Conviasa movilizará cerca de 430 mil pasajeros en vacaciones

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) movilizará cerca de 430 mil pasajeros durante la temporada vacacional, que se inició este 15 de julio y finalizará el próximo 15 de septiembre, en atención a la creciente demanda desde y hacia los destinos nacionales e internacionales ofertados por la aerolínea.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien indicó que para esta temporada se estima un incremento de 60% en la afluencia de viajeros, con respecto a la zafra vacacional del año pasado.

“El aumento de asientos y la creciente demanda se debe al fortalecimiento operacional que registra la aerolínea, hemos incorporado más conexiones en varios estados del país y Latinoamérica”, dijo.

Destacó que durante estas vacaciones, Conviasa ofrecerá cuatro mil 994 vuelos lo que permitirá movilizar cerca de 354 mil viajeros en destinos nacionales y 76 mil personas en rutas internacionales.

Asimismo, subrayó que los destinos más solicitados con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, son Porlamar, Barcelona, El Vigía, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira; mientras que en rutas internacionales destacan Madrid, Bogotá, Argentina y Cuba, entre otras.

Resaltó la oferta de servicio que brinda Conviasa a los usuarios gracias a la modernización de su flota de aeronaves y al impulso de los planes de expansión comercial dentro y fuera del país que adelanta el Ejecutivo.

En ese sentido, señaló que la aerolínea estima transportar sólo a Porlamar 150 mil 394 pasajeros, desde diez ciudades del país donde opera, lo que permite impulsar el turismo local y ofrecer mayores facilidades a la población para conectar con la isla desde otros estados.

Por otra parte, el ministro informó que Conviasa pone a disposición de los usuarios los teléfonos 0500-Conviasa (26684272) y 0212-3033011, así como la cuenta Twitter @LAConviasa, para canalizar sus requerimientos.

DC/LaVerdad

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...