Claudio Bravo llegó a Barcelona (Fotos)

El portero chileno, destacado por la FIFA como el mejor del Mundial de Brasil 2014, pasará la revisión médica y firmará su contrato en la mañana del lunes.

Barcelona anunció que el lunes será el gran día para el chileno Claudio Bravo: «A las 9 horas llevará cabo las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva, y a las 11.15 horas firmará el contrato. A las 12 horas el chileno pisará por primera vez el césped del Camp Nou vestido de azulgrana, y a continuación será presentado en rueda de prensa».

Bravo, ex Real Sociedad, firmará un contrato por cuatro temporadas como blaugrana para convertirse en el tercer refuerzo del equipo de Luis Enrique, luego de las llegadas del portero alemán Ter Stegen y el mediocampista croata Ivan Rakitic.

Claudio bravo2

«Después de lo que he vivido en el Mundial de Brasil, llegar al Barça es una sensación increíble y me hace muy feliz. Es un premio al trabajo estar aquí», afirmó en su primera entrevista al canal oficial del club catalán.

«Me motiva mucho sustituir a Víctor Valdés y a Pinto, han sido referentes en el Club», declaró Bravo y opinó que la competencia por el puesto en el once inicial «será buena y siempre se buscará lo mejor para el equipo».

La transferencia se concretó durante la estadía del guardameta en el Mundial de Brasil 2014, donde sus buenas actuaciones lo llevaron al once ideal de la FIFA. Aún mantiene ese lugar de privilegio peses a la eliminación de la selección chilena en los octavos de final.

Agencias

Fotos: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...