Chataing sobre el Gobierno: Se quedarán cada vez más solos

Ha pasado ya más de un mes desde que fue cancelado el programa del animador venezolano Luis Chataing, espacio que duró tan solo dos años al aire y era trasmitido por el canal privado Televen.

El cese del mencionado espacio se anunció de manera oficial el 10 de junio del año en curso, pasadas las 8:30 p.m; el también humorista escribió en su cuenta de Twitter: “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”.

-¿Qué le dirías a los responsables que causaron la salida de Televen?

-Que estoy bien, que estaré mejor, que los que están mal son ellos.

¿-Ganó la revolución con la salida del aire de Chataing?

-Perdieron, se quedarán cada vez más solos, cuando se sientan apartados, pisoteados, o maltratados, no tendrán espacios a los cuales acudir para hacerse escuchar.

-¿Qué te pareció el mensaje de la periodista Vanessa Davies?

-Honesto, oportuno, valiente, lo agradezco mucho, dejó brillar el sendero que debemos transitar los venezolanos, reconocer lo bueno, poder discrepar en aquello que no estamos de acuerdo, sin descalificar al otro.

-¿Cuáles serán tus próximos retos?

-Seguir adelante, descubrir un nuevo espacio para comunicarme, descifrar cuál es el sendero que debo transitar para crecer como persona y profesional.

-De irte al exterior ¿Qué mensaje le das a esas personas que no tienen posibilidad de irse del país?

-Tenemos que unirnos, escaparle al juego de unos pocos para rescatar el hoy y el mañana de muchos, si tocara irme lo haría por oportunidad de trabajo, soy padre de familia.

-Como hombre de medios ¿Qué sientes al no ver en televisión todo lo que sucede en Venezuela hoy día?

-Me indigna, pero me hace querer luchar con más fuerza para que los oyentes, televidentes o lectores de los medios, sepan que no todo está perdido y que hasta el último de mis días no me doblegaré ante poder alguno.

-Los medios actualmente están arrinconados, por así decirlo ¿es posible una Venezuela sin medios de comunicación?

-Estamos permitiendo que se pierdan, seguirán estando ahí pero como un cascarón vacío que no conecta con lo que estamos viviendo.

 

Notitarde.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...