¡Censura! Prohíben a periodista del canal Dat TV entrevistar a MCM

“Es bien lamentable cuando los periodistas somos noticia”, dijo la periodista del canal Dat TV, Hecmiry Lugo, tras anunciar que hasta este jueves trabajó para el mencionado medio de comunicación.

La decisión la tomó luego que se le prohibiera entrevistar a la diputada María Corina Machado, quien se encontraba ayer en Valencia apropósito de una asamblea de ciudadanos realizada en la entidad.

A través del programa radial “Con la Izquierda y con la Derecha” de Unión Radio 105.3 FM –donde también es locutora- denunció la situación y la catalogó como un intento de censurar a los medios de comunicación.

El programa “Dos Visiones, Un país”, se transmite todos los domingos por la noche en Dat TV y en su espacio, la comunicadora aseguró que siempre solía entrevistar a dos personas con opiniones distintas: uno de izquierda y otro de derecha.

“Ayer (miércoles) me llamaron representantes del comando de María Corina Machado solicitándome una entrevista. Inmediatamente hice las diligencias para grabar el programa (…) me hicieron cualquier tipo de excusas; no hay personal técnico, no hay estudio”, dijo la periodista al asegurar que por primera vez en el canal le ponían tantas trabas para realizar una entrevista, sobre todo tratándose de una figura política tan conocida como la diputada Machado.

“Cuando uno se apasiona por la comunicación, uno busca la solución”, dijo al tiempo en que explicó que se enteró de la prohibición por el mismo comando de campaña de María Corina Machado. Más tarde la gerencia del canal le confirmó la orden.

Posterior a esto y luego de mantener una mesa de diálogo con representantes del canal, “recibí la información que ya ellos me habían suplido, prácticamente me dijeron vete”, dijo al tiempo en que rechazó la forma en que fue sustituida tan rápidamente del canal.

 


Notitarde.com/Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...