Celebran con tequila el cumpleaños de Jenni Rivera

En su mayoría eran mujeres. Llegaron cientos. Muchas de ellas, vestían y lucían como Jenni Rivera. Exuberantes, bien maquilladas, con enormes cabelleras doradas y rizadas, y de tacón alto. La ocasión lo ameritaba. Era la celebración del que sería el cumpleaños número 45 de la «Diva de la banda», que nació un 2 de julio de 1969, y ellas -«Las verdaderas fans»-, eran las invitadas de honor, según el portal de La Opinión, de Los Ángeles.

Y así las recibió la familia Rivera el jueves por la noche. A penas entraron al histórico Teatro El Portal –que tiene capacidad para poco más de 1,300 asistentes-, y fueron recibidas con un platillo con comida, una bolsa de dulces, agua natural y tequila «La Gran Señora».

«Ahora ustedes recibirán los regalos», le dijo Rossie Rivera al segundo –de tres – grupo de invitados que acudió a ver el video “Metamorfosis” que produjo Juan Rivera, en donde sus padres y los hijos de la cantante, hablan de Jenni tanto en el aspecto personal como en el profesional.

Rossie –quien cumple años el 3 de julio- dijo a la audiencia, este año quisieron celebrar con los fans, quienes les han dado mucho amor y apoyo.

“Les estamos ofreciendo algo de la comida favorita de Jenni –eran flautas, cochinita pibill y pastel de carne-, sus dulces favoritos eran los que tanto le gustaban –cacahuates japoneses (mexicanos), mazapán y una paleta por citar algunos- y ahora ustedes recibirán los regalos este año”. En la celebración estuvo toda la familia, los hermanos –a excepción de Lupillo- y los hijos de Jenni.

Juan al presentar su trabajo, justificó que el video no era un documental porque él no era cineasta -aunque el formato lo era- y que sin guion, ni nada preparado “me dejé llevar por lo que sentía”.

En el video doña Rosa y don Pedro, hablaron de la infancia de la «Diva de la banda», los obstáculos que tuvo que vencer para triunfar y cuál de sus canciones era lo que más les gustaba. Sobre los mismos temas hablaron sus cuatro hijos: Janney Marín «Chiquis», Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny.

La familia, que fue entrevistada por separado, coincidió en que la fama les quitó a Jenni.

«… (Yo) la perdí antes de perderla», dijo entre lágrimas Jacquie, quien habló un poco sobre la relación que tenia con su madre.

Hubo momentos muy emotivos, en donde algunas lloraron y otras cantaron a todo pulmón, estribillos de temas como “Las malandrinas”

Agencia/DC

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...