Cbpez detiene a hombre por violar a niña de 11 años

Por abusar sexualmente de una niña de 10 años y posteriormente amenazar a la madre de muertes, fue detenido Estarlin Alfonso, de 30 años, por una comisión del Cbpez.

El arresto se produjo en el sector Aguas Coloraras, municipio Sucre. El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (G/D) Julio Yépez Castro, indicó que el aberrado fue denunciado por la madre de la víctima.

La progenitora de la niña advirtió cambios en la actitud y un comportamiento retraído en su hija, lo que la llevó a sospechar y preguntarle qué le sucedía. Allí descubrió la violación que ocurrió hace 15 días.

La mujer desesperada ante la confesión de su hija fue a reclamarle a Alfonso el abuso y en respuesta recibió amenazas de muerte si lo denunciaba.

Oficiales recibieron la denuncia por y se trasladaron a la residencia del responsable, siendo apresado en el lugar.

Alfonso es soltero, comerciante y manifestó residir en el estado Trujillo, pero frecuenta la zona de Sucre, donde tiene algunos familiares.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

 

NP/CBPEZ/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...