Capriles: Conocemos del Fondo Chino más por la plata robada, que por los resultados

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este domingo los préstamos y el uso que le ha dado el Gobierno al dinero recibido de China durante los últimos años.

«Millones de dólares provenientes del Fondo Chino han quedado en las manos de los enchufados, sin beneficio para el país», dijo a través de Twitter.

Señaló que las obras que se prometieron realizar con el dinero proveniente de préstamos o financiamientos de China no se han realizado o completado. Citó casos como el Metro de Valencia y Maracaibo, escuelas, Misión Vivienda, entre otros.

«¿Cómo explica Nicolás los apagones en el país cuando China le prestó 8 mil millones $ al Ministerio de Energía Eléctrica?», dijo y agregó que «la verdad es que los venezolanos saben más del Fondo Chino por la plata que se han robado de allí, que por los resultados».

A pesar de las críticas al uso del dinero, dio la bienvenida al mandatario chino, Xi Jinping, quien llegó este domingo a Venezuela para reuniones con su colega Nicolás Maduro.

 

 

Emen/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...