¡CACERÍA DE BRUJA! MP cita a dirigente de VP Ana Karina García

En esta oportunidad le tocó a la dirigente juvenil Ana Karina García, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones ser víctima de una persecución política por parte del Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de Twitter García informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) asistió este viernes a su lugar de residencia para buscarla y entregarle una carta de citación.

“Hoy el SEBIN nuevamente visita mi residencia e interroga a mi conserje ¡Sigue el amedrentamiento!” dijo en un primer mensaje Ana Karina, más tarde aseguró que su familia está siendo víctima de los amedrentamientos por parte de los funcionarios del Gobierno Nacional.

Desestimó que esta “persecución” se traduzca en su silencio “Me informan que preguntaron por mí, no tienen pruebas, ni como legitimar sus falsas acusaciones ¡Basta de mentiras!”.

La dirigente del partido Voluntad Popular en Baruta, estado Miranda colgó la carta que dejaron los funcionarios en su residencia donde se observa una citación por parte del Ministerio para el próximo martes 8 de julio.

citacion ana karina

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...