Cabello: «Hay que dar el sacudón en el Psuv»

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo este viernes en Maracaibo, donde encabeza una movilización y despliegue de las Ubch en el estado Zulia, que “hay que dar el sacudón en el Psuv, y en los funcionarios, pues los cargos son del pueblo y deben darle respuestas al mismo”.

Cabello manifestó que hasta el jueves en la noche iban 16.700 recomendaciones al partido. El Zulia lleva 2.097 recomendaciones de las 12 mil que le corresponde enviar para que le llegan al presidente Nicolás Maduro. «Aprovechemos las recomendaciones para decir esas cosas. Esto es algo que el presidente Chávez soñó”, destacó.

Dijo que Apure es el estado que está más adelantado con las recomendaciones. Insistió en que como «Ubch tiene que ir más allá del partido que ayude abrirle los ojos a mucha gente (…)».

Explicó a las Ubch cómo verificar en que centro se votación les toca a votar. “Son 7 millones y pico son los que van a votar para escoger a los delegados al Congreso Ideológico”, recordó.

En materia de la lucha contra la corrupción, Cabello indicó que “hay que decir cuáles son los funcionarios que no están cumpliendo con su trabajo de funcionarios y sepan quienes están en cargos públicos que ese cargo no es de ellos sino del pueblo”.

Asimismo, resaltó la importancia que ha tenido la labor del presidente Nicolás Maduro, en materia de lucha contra los brotes de corrupción que se encuentran en el ámbito público y privado, a través del Gobierno de Calle, así como otras leyes que han sido aprobadas por medio de la Ley Habilitante.

“El compañero Nicolás Maduro es un sacudón en la revolución que debemos dar y debemos dar por nosotros mismos (…) algunos funcionarios se podrán bravos, pero prefiero que se pongan bravos ellos y no el pueblo”, aseveró.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...