¡BÁRBARO! A palazos mató a su mujer porque le pidió dinero

En horas del mediodía de este sábado 12 de julio, un ama de casa fue asesinada por su marido con un palo de escoba luego que ésta le reclamara dinero para hacer la compra familiar.

La víctima fue identificada como Judit Margarita Caldera, de 32 años, mientras que su pareja fue identificado como Orlando Morales, de 38, ambos tenía cuatro hijos, una  hembra de 14,  un varón de 12 y dos más pequeños.

El crimen ocurrió en el sector El Curarire, vivienda que compartían, en la parroquia San José en Potreritos, municipio Cañada de Urdaneta.

Familiares de la ama de casa, dijeron que Morales trabajaba como pescador y luego de cobrar los viernes se dedicaba a gastar el dinero en licor y se olvidaba de su familia. Fue por ello que Judith le reclamó y éste al alterarse la golpeó varias veces con el palo de escoba en el cuello, hasta dejarla moribunda.

La mujer fue trasladada al Hospital de la Cañada, en el sector el Topito, donde murió pocos minutos después de su ingreso.

Autoridades policiales informaron que Morales se encuentra huyendo y los parientes de la mujer se encuentran en la delegación del Cicpc declarando en la división de homicidios.

AR/DC/Noticiaaldia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...