Arreaza destacó éxito de reunión con ministros del área económica

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó el éxito de la primera reunión con los ministros del área económica, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores de Caracas, en la que discuten planes de inversión y vinculación con el poder popular organizado para el desarrollo productivo de la nación.

«Esta primera jornada de evaluación profunda de la gestión de ministerios de economía ha sido inmensamente útil. Transformación para la Revolución», escribió Arreaza a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Este encuentro reúne a los ministros de las carteras de: Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Turismo, Andrés Izarra; Comercio, Dante Rivas; Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; Energía Eléctrica, Jesse Chacón; así como el titular del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y del Fondo Chino, Simón Zerpa.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado martes que este martes 22 de julio el Gobierno Nacional iniciaría un período de revisión detallada y profunda de cada uno de los ministerios que conforman el Gabinete Ejecutivo, proceso que se realizará en nueve días, comenzando con los despachos del área económica.

«Serán dos días completos. Vamos a detectar la verdad de la verdad, para actuar con claridad, crudeza y rectificar de raíz lo que se deba rectificar y rehacer lo que se deba rehacer, con visión de Estado», dijo el jefe de Estado, en esa oportunidad.

La jornada de revisión culminará el 7 de agosto, mientras que el 11 de ese mes se ofrecerán las conclusiones y el plan completo de los resultados obtenidos en los nueve días de trabajo.

AR/DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...