¡ALEGRÍA TOTAL! Vea como celebró James Rodríguez el Botín de oro del mundial (Video)

El colombiano publicó en su cuenta personal en Youtube un video en el que se emociona tras conocer que logró mantenerse como el máximo goleador del Mundial de Brasil, con seis goles. En la grabación se le ve siguiendo los últimos minutos del partido en el que Alemania le ganó 1-0 a Argentina la Copa del Mundo.

Rodríguez superó en un tanto a Müller y en dos al holandés Robin Van Persie, al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

La Copa del Mundo se cerró con 171 goles en 64 partidos, los mismos que se anotaron en el torneo más productivo en ese aspecto: Francia’98.

El Mundial de Brasil ha superado con creces la producción goleadora de la edición de Sudáfrica 2010 en la que se marcaron 145, así como los 147 de hace ocho años en Alemania 2006.

Por su parte, Radamel Falcao felicitó a su compañero de equipo James Rodríguez por su distinción como goleador en el Mundial.

“Felicitaciones a mi amigo James Rodríguez por ser el goleador del mundial. Felicidades y viva Colombia”, comentó Falcao en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, James dio gracias a Dios y a Colombia por el apoyo que le brindaron y que le permitió ser parte de la historia de los jugadores más destacados de este Mundial. “Gracias a Dios. A todos ustedes por la fuerza que hicieron. Y a mis compañeros de selección que lo hicieron posible”, comentó el mejor jugador de Colombia en el Mundial.

La clasificación de Colombia a los cuartos de final del Mundial de Brasil se convirtió en la mejor actuación que ha tenido una selección nacional en la historia de los Mundiales, tras sus actuaciones en Chile 1962, Italia 1990, Estado Unidos 1994 y Francia 1998.

El Tiempo/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...