VP-Zulia: Insistiremos en la salida de Maduro

Desde Voluntad Popular Zulia, rechazan la actuación de la juez que ratificó la medida de privativa de libertad en contra del líder del partido.

«La juez 16 de control Adriana López, simplemente acata ordenes de Cuba, estar del lado correcto de la justicia no es un delito, por eso rechazamos la decisión de mantener a Leopoldo y los 4 estudiantes detenidos» dijo Desiré Barbosa, coordinadora regional de la tolda naranja.

«Fue Triste e indignante lo que esa juez hizo, echó a la borda lo que nuestras leyes dicen, no tuvo ni una prueba contra Leopoldo López y aun así procedió de mala manera».

Agregó que «El único llamado que hizo Leopoldo fue una invitación a la salida constitucional de maduro».

En tal sentido enfatizó que «no vamos a descansar y vamos a seguir en la calle, le pedimos a la gente que se sumen a voluntad popular».

Acciones

Para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana la tolda naranja convoca a la comunidad zuliana para una asamblea de ciudadanos que se desarrollará en la plaza de Canta Claro de Maracaibo, para definir el mecanismo para una salida constitucional del presidente Maduro. Invitan a las personas a asistir vestidos de blanco.

«Llamamos a todos los gremios y sindicatos, para que sea la sociedad la que decida el mecanismo más idóneo para salir del régimen» aseguró Deesiré.

Para estos casos la constitución prevé la Renuncia, la Enmienda y la Asamblea Constituyente.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...