Vinculan otros concesionarios con el caso La Venezolana

El presidente de la Comisión Permanente de Servicios de la Asamblea Nacional, Claudio Farías, advirtió que poseen denuncias contra otros concesionarios implicado presuntamente en estafas igual que La Venezolana.

“Tenemos otras denuncias que han actuado de la misma manera que el Concesionario La Venezolana. Alerta, ojo con eso”, advirtió el diputado oficialista en entrevista a Venevisión.

Farías también informó que la Comisión se entrevistó con funcionarios de la Fiscalía para conocer cómo se está procediendo para atender a los más de 2.500 afectados por la presunta estafa detectada en la empresa.

Aseguró que se atenderá a los afectados de La Venezolana por dos vías: la devolución del dinero entregado previamente a la concesionaria, o la entrega del vehículo, sea de la marca que vendía la empresa o a los pertenecientes al programa oficial Venezuela Automotriz.

“A quienes exigen que se les devuelva el dinero se les devolverá, pero quienes exigen vehículos tendrán que esperar”, dijo el diputado.

DC/NotiHoy

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...