Venezuela superó 3-2 a Panamá y avanzó invicta a semifinales del Latinoamericano infantil

Jorge Cabrera lanzó completo y Alberson Mogollón remolcó dos carreras, para que Venezuela se impusiera 3 carreras por 2 a Panamá, en el Latinoamericano infantil que se desarrolla en Nicaragua.

Cabrera sólo permitió dos carreras sucias en el compromiso, en la parte alta de la cuarta entrada. Mogollón ligó un doblete con las bases llenas en la primera entrada para colocar arriba a la Pequeña Liga Coquivacoa, el representante venezolano.

Con la victoria, Coquivacoa finalizó invicto en los tres compromisos disputados en su grupo y avanzó a semifinales como amplio favorito a llevarse el título. / anotaciones por compromiso, es el promedio de la ofensiva venezolana.

El sábado, a las 9:30am hora local (11:00am hora en Caracas) Venezuela enfrentará a Colombia por el cupo a la final del evento. El partido podrá verse a través del portal web del Canal 6 (www.canal6.com.ni) En la otra llave se cruzarán Nicaragua y Panamá.

En el Latinoamericano se definirá el representante de la Región al Mundial de la categoría en Williamsport, Estados Unidos.

AR/DC/Correo del Orinoco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...