II Expoferia Internacional del Chocolate llega a Venezuela

La capital venezolana abrirá este viernes 27 de junio al público la  “II Expo Feria Internacional del Chocolate 2014”, creada y organizada por Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra. En el emblemático Teatro y Salón Venezuela del Círculo Militar.

Degustaciones, conferencias, alfombra roja, concierto sinfónico, exposición fotográfica, elección de la “Reina del Cacao venezolano 2014”,chocolandia para los más pequeños de la casa, diversas actividades culturales y un centenar de expositores los cuales estarán presentando en esta segunda edición las últimas tendencias  que se derivan de este fruto maravilloso.

IMG_0899

Esta exhibición está centrada en nuestro protagonista el “Theobroma cacao” el dulce alimento de los dioses. “Nuestro país es la puerta de entrada de los consumidores más exigentes. Las exportaciones tienen un impacto positivo en la economía, razón por la cual debemos incrementar la producción del mejor cacao del mundo, tomar más en cuenta a cada productor, brindarle un acompañamiento técnico, humano, moral y conocer sus necesidades. De allí depende el incremento de la producción” comentó Leudys González.

IMG_0908

Durante la presentación de este importante evento que tiene por finalidad servir de enlace entre los productores, artesanos, fabricantes y sobre todo los miles de consumidores de este importante alimento, se mostrara una interesante exposición fotográfica de los “Carnavales internacionales de Maturín”, donde la Fundación Nuestra Tierra mostró la versatilidad del cacao a través de importantes intervenciones en esta significativa manifestación cultural.

IMG_1004

Será un espectáculo inédito y mágico que se presentara desde el viernes 27 hasta el domingo 29, desde las 10am hasta las 9pm, en el Teatro y Salón Venezuela del Círculo Militar – Los Próceres, donde se elogia las innumerables transformaciones de nuestro cacao.

IMG_1040

Costo de la entrada: 30Bs. que será a beneficio de la construcción del “Museo del Cacao Venezolano”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...