Uribe ejerció su derecho al sufragio en Colombia

El expresidente y senador electo por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, ejerció su derecho al voto en la mesa número uno ubicada en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, a las 8:35 de la mañana de este domingo para la segunda vuelta electoral colombiana.

El exmandatario llegó en solitario, acompañado únicamente por el esquema de seguridad.

Durante un corto mensaje a la prensa aseguró que “hoy vengo con tristeza porque en muchas regiones del país, grupos al margen de la Ley están amenazando a seguidores de Zuluaga”.

El senador electo afirmó que “con armas en manos obligan a votar por el presidente-candidato Santos sin que él diga una sola palabra”.

“Voto por Zuluaga para que Colombia recupere el sendero de seguridad abandonado por el actual gobierno. Voto por Zuluaga para que nuestro país sea un país de juventud, educada, emprendedora, no secuestrada por la terrorista guerrilla de las Farc. Voto por Zuluaga para que Colombia sea un país de libertades, de democracia, con una economía pujante y solidaria, de bienestar de trabajadores y empleadores, contraria al fracasado odio de clases de la tiranía castrochavista que el actual Gobierno de Colombia acoge”, dijo Uribe Vélez.

 

 

uribe votacion

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...