¡ÚLTIMA HORA! Asesinado comerciante en el municipio Santa Rita

Cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles fue asesinado un hombre, identificado como Álvaro Zambrano, de 50 años, comerciante y dueño de una panadería en el municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago.

La víctima se encontraba cerrando su local comercial, ubicado en la urbanización San Benito, del municipio Santa Rita, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon.

José Luego, comisionado jefe de la Coordinación Policial 24 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) de Santa Rita, informó que tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente del lugar, mientras que Zambrano fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron a la Emergencia del hospital Dr. Senen Castillo Reverol, donde falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cpbez y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron presencia en el lugar del suceso y en el hospital para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el crimen.

Ángel Romero/DiarioContraste

Foto: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...