¡TRISTE! Disco de Jennifer López mal parado en ventas

Nadie pone en duda la calidad artística de Jennifer López, pero como pasa con las estrellas, su carrera está llena de altibajos.

Esta semana llegó al mercado musical A.K.A., su más reciente disco, la diva latina asegura que con esta nueva producción discográfica pone todo en juego y se muestra tal cual es.

“Hay una fuerza diferente en mí a la que había en mi primer álbum. Soy la misma chica, soy la misma persona, pero ahora soy más fuerte. He crecido y me gusta pensar que soy un poco mejor ahora”, declaró Jennifer López a Los Angeles Times.

Sin embargo, pese a la ardua gira de medios que realiza actualmente y las impactantes presentaciones en vivo que ha realizado, las ventas del álbum han estado muy por debajo de lo esperado.

En declaraciones reseñadas por la agencia de noticias AP, López habló sobre el proceso de lanzar un disco hoy en día:

“Solía ser como un mundo mágico, casi como Oz, cuando grababa un disco” indicó, “Ahora es como ‘Vamos a ver si podemos hacer eso y esto es lo que podemos darte”. Uno piensa, ‘Wow, OK. ¿Y cómo voy a hacer eso?’. Es una actitud completamente diferente”.

Sin apuntar culpas hacia la discográfica, Jennifer consigue otros motivos: “La economía influye; todo tipo de cosas influyen”.

Greg Thompson, vicepresidente ejecutivo de Capitol, sello que apoya a la superestrella, también tuvo una justificación:

“Las cifras de ahora en comparación con las cifras de hace 10 años son muy diferentes porque se ha diversificado mucho la manera en que consume música la gente… Tratamos de asegurarnos no sólo de tener una buena semana, sino de que podamos seguir vendiendo discos porque los admiradores de Jennifer también llegarán en la segunda, tercera o cuarta semana. Es cuestión de meter constantemente el álbum en la mente de la gente”.

Entretanto, la diva del Bronx continúa dando lo mejor de sí en los escenarios. Recientemente deslumbró interpretando el sensual tema Booty en Good Morning America, con el que muestra su imponente twerking.

DC/E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...