Tres muertos y 4 heridos tras siniestro vial en Paraguaná

Un hombre, una dama y una menor de edad fallecieron la tarde de este sábado en un hecho vial registrado en el municipio Falcón, (Fal), específicamente en la carretera interurbana que conduce hacia la población de Miraca. En el hecho resultaron lesionadas cuatro damas más.

Entre un carrito por puesto y un bus colector fue el siniestro. Al parecer, de acuerdo a la versión preliminar de las autoridades competentes, un desperfecto mecánico en la gran unidad lo condujo directamente hacia el Ford Fairlane, resultando automáticamente fallecidos la mitad de los tripulantes.

Los occisos quedaron identificados como: Reycart José Nava Jiménez (38), Elena de Padilla y Andreilys Calatayud Ventura (15); mientras que los heridos fueron identificados como: Erika Saritza Ventura Medina (35), Dalia María Rodríguez de Colina (64), Dayana Hurtado (33) y Cecilia Díaz (61).

Al sitio se presentaron comisiones de Polifalcón, Tránsito municipal y nacional, así como de Protección Civil, incluso ameritó apoyo de autoridades de la capital del estado; debido a la magnitud del hecho, los funcionarios ameritaron el uso de implementos especiales, puesto que dos de los occisos quedaron entre el amasijo de hierros en lo que quedó convertido el automotor.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...