Trasladan a Valencia a sobrevivientes del accidente ocurrido en la ARC

Al menos siete pasajeros de los que resultaron heridos de consideración tras el accidente vial registrado la mañana de ayer,  fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Valencia, confirmaron voceros del Protección Civil Carabobo.

Además dejó un saldo de  20 personas muertas, juego que un autobús de Lara impactara contra un árbol en la Autopista Regional del Centro (ARC),  fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de Valencia, confirmaron voceros del Protección Civil Carabobo.

El accidente que se registró en el kilómetro 50 de la referida arteria vial en sentido Valencia-Caracas provocó que se paralizara el tránsito automotor en ambos lados de la vía.

La premura para que recibieran asistencia médica de los lesionados, obligó a las autoridades a distribuir los heridos en diversos hospitales mientras que intentaban levantar unos 20 cadáveres que yacían en el kilómetro 51 de la ARC e incluso dentro del colectivo.

Cientos de socorristas se trasladaron al lugar del choque para trabajar en las labores de atención de los heridos. Los especialistas aseguran que no les corresponde a ellos determinar las causas del accidente aunque testigos señalen que obedeció a exceso de velocidad. Los cadáveres han sido enviados a las morgues de Caracas, Los Teques.

DC/ÚltimasNoticias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...