Transportistas mantienen tomada sede de Proveeduría de Insumos y Repuestos en Sabaneta

Alrededor de 300 transportistas de Maracaibo, San Francisco, Mara, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta y de la Costa Oriental del Lago, mantienen tomada la sede de la Proveeduría de Insumos y Repuestos del estado Zulia, ubicada en Sabaneta.

Con buses se apostaron frente a la sede, para protestar y denunciar que en dicho despacho de repuestos de carros hay corrupción.

Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, declaró que la proveeduría le vende a la gente de la GNB, Metro de Maracaibo, la policía y hasta a Consejos Comunales y cuando van los trabajadores del volente a comprar alguns auto partes no consiguen nada.

«Nos anotamos en una lista y pasan hasta cuatro meses para que nos llamen y nada». Alían agregó que se supone que tienen que venderles bacterias, cauchos, lubricantes y pastilla de frenos y no hay nada.

Además refirió que cambiaron la junta directiva, por lo que exigió que le entreguen la proveeduría al sector transporte para poder beneficiarse como debe ser.

«Supuestamente llegaron más de 3 mil cauchos y a nosotros ni nos vendieron ni uno, donde estan esos cauchos».

 

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...