¡Tragedia! Mueren en incendio bebé de 7 meses y su tía

Una joven de 23 años y su sobrino de 7 meses, murieron calcinados la mañana de este sábado en un incendio.

EL suceso se registró en el rancho en el que vivían cuando cocinaban unos granos, en la calle 19 de Abril del sector Chaguaramos III de la parroquia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, en Valencia.

La víctima fue identificada como Jennifer Carolina Castillo Tirado, quien para el momento del hecho estaba con su hermana y madre del niño en el patio trasero hablando tranquilamente mientras preparaban unas caraotas, y el infante dormía dentro de la casa.

La versión del hecho indica que ambas mujeres de alguna manera no se percataron de que el rancho se estaba quemando y cuando intentaron entrar para sacar al niño las llamas habían consumido la parte trasera de la vivienda.

Jennifer Carolina intentó ingresar por la puerta principal, sin embargo, el techo le cayó encima y la inmovilizó. Ella murió calcinada en la entrada al rancho mientras que el niño falleció acostado en su cama.

La mamá del pequeño, una muchacha de 16 años, sufrió quemaduras leves en la espalda y hombro izquierdo cuando intentó socorrerlos.

Sobre el hecho se supo que al parecer el agua de la olla donde cocinaban los granos se consumió por completo, por lo que el envase comenzó a arder y luego el fuego pasó a través de la manguera que suministra el gas a la cocina, hasta la bombona, provocando el incendio.

 

 

Notitarde.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...