Tiroteo en el barrio Los Andes deja dos muertos

Un tiroteo entre un funcionario policial y otros dos hombres dejó, como saldo dos personas muertas. El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este domingo en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo. Las causas que propiciaron el tiroteo aún no han sido aclaradas por las autoridades.

La primera víctima fue identificada como William Rangel Benitez, de 26 años, su cuerpo fue trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons.

El otro fallecido fue identificado como Luvis Enrique Bravo Finol de 36 años. Este último recibió al menos cuatro impactos de bala en brazos e intercostal. Voceros policiales indicaron que investigan si el homicida es efectivamente un funcionario policial activo.

Familiares de Rangel Benítez informaron en la sede hospitalaria que no se trató de un enfrentamiento. «Ellos tres estaban bebiendo con otras 10 personas desde las 10:00 de la noche de este sábado. El policía se llama Jesús Perche de 25 años. Tiene un año en el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia y era escolta del hijo de un alto funcionario policial en el estado», indicó un allegado a la familia de Rangel que prefirió no identificarse.

Panorama/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...