Tania Díaz llama a movilizarse frente a «amenazas golpistas»

«El Poder Popular es la base de defensa del Estado venezolano». Así lo afirmó este lunes en Venezolana de Televisión la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz. «Con la llamada ‘salida’, se busca que haya una explosión social. Ante esta amenaza ¿qué hay que hacer? Movilizarse, supervisar, estar en la calle, seguir las indicaciones del presidente Maduro y estar alertas», señaló Díaz.

La diputada llamó a trabajar en la defensa del Gobierno. «La convocatoria es a todo el pueblo. A recordar las palabras del comandante Chávez de unidad, batalla, lucha y victoria», afirmó Díaz.

«En estos momentos es importante escuchar a las autoridades», dijo la diputada quien también se refirió las a las denuncias hechas por el periodista venezolano José Vicente Rangel sobre la supuesta actuación de mercenarios centroamericanos que actúan en los hechos de violencia. «Esas denuncias son investigadas por los cuerpos de seguridad. Ya hay varias personas detenidas que son buscadas por la Interpol», señaló.

«Ya hay suficientes elementos que demuestran que el plan de violencia quiere llevar a Venezuela a la misma situación de Siria o de Ucrania», dijo Díaz.

La parlamentaria también llamó a la población a sumarse a la ofensiva económica. “La población, la comunidad tiene que estar alerta y despierta contra la guerra económica. Estamos viendo el bachaqueo también en Caracas. La reventa de productos. Esto ocurre en la cadena de mercados públicos y privados», alertó.

 

 

ÚN/DC

Foto: Web 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...