Sepa lo que dijo Angelina Jolie sobre la agresión que sufrió su marido

 

El incidente entre Brad Pitt y el reportero ucraniano que la semana pasada lo agredió en el estreno de «Maléfica» no alterará el modo en que el actor y su apeja, Angelina Jolie, se desenvuelven en público.

La actriz dijo que no adoptarán nuevas medidas de seguridad durante eventos.

«La gente como esa es una excepción a la regla», dijo Jolie. «La mayoría de los fans son maravillosos. «Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo, eso no cambiará nuestra conducta».

Jolie habló de esta situación en Shanghai, donde promueve «Maléfica».

Pitt y tres de sus seis hijos la acompañaron en el viaje a China, y Jolie dijo que los niños disfrutaban del viaje.

Los niños «tienen una clase de Dim Sum hoy y mucha comida local. Nos encanta la comida china y ahora tenemos la oportunidad de probar la auténtica comida china… La están pasando maravillosamente. Vivienne me dijo hoy que no quiere regresar a casa».

También dijo que Pitt es un «hombre fuerte» que manejó «perfectamente» la situación cuando lo acosó un ex periodista de la televisión ucraniana en el estreno del filme la semana pasada. Vitalii Sediuk no respondió al cargo de ataque el viernes. Se le ordenó mantenerse alejado de Pitt, Jolie y eventos de alfombra roja en Hollywood.

Agencia/DC/@diariocontraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...