Holanda vapuleó 5 goles por 1 a España (Video)

La final de Sudáfrica 2010 se reeditó con el partido inaugural del grupo B del Mundial Brasil 2014, entre España y Holanda, trayendo consigo la venganza por parte de Holanda, quien derrotó cómodamente 5 goles a 1 a la actual campeona del mundo en el estadio Fonte Nova.

Robin Van Persie y Arje Roben en par de oportunidades, y el central De Vrij, lograron marcar por Holanda, mientras que Xavi Alonso logró adelantar a España a través de un penalti en los primeros 30 minutos. De allí en adelante la “naranja mecánica” fue amo y señora del partido.

Fue un dudoso penal que cometieron sobre Diego Costa, y Xabi Alonso fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador, a los 26 minutos.

Antes de que finalizara la primera parte, Robin Van Persie igualó la pizarra batiendo a Iker Casillas con un cabezazo imponente.

El extremo Arjen Robben anotó un golazo, a los 53 minutos que adelantó a la “naranja mecánica” en el marcador. Recibió un pase aéreo dentro del área ibérica, amagó ante los centrales y definió con pierna zurda ante un batido Iker Casillas.

Robin Van Persie pudo ampliar la ventaja para la «naranja mecánica». El delantero desenfundó un trallazo que impactó el travesaño de la portería de Iker Casillas.

El central De Vrij marcó un nuevo gol para Holanda. Aprovechó un centro impecable de Wesley Sneijder en un tiro libre para rematar de cabeza y meter el balón en la portería de Iker Casillas.

Sin la opción de fallar, Robin Van Persie marcó otro gol para Holanda. El delantero se aprovechó de un error fatal de Iker Casillas para robar la esférica y definir a portería completamente solo.

Robben continuó la fiesta tulipán con otro tanto. Ganó en carrera a Sergio Ramos, se internó al área provocando la salida de Iker Casillas, a quien dejó en el camino y definió a portería de forma excepcional.

Aquí los videos de los goles

AR/DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...