Revisa el pronóstico del clima en tu estado para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el territorio nacional.

De acuerdo con el reporte la excepción será en los estados Apure, Bolívar y Amazonas que se mantendrán con cielo nublado y precipitaciones dispersas.

Asimismo, en horas de la tarde y de la noche se esperan lluvias sobre casi todo el país. Ello motivado a la llegada de una Onda Tropical sobre la región Oriental y también a la activación de la Zona de Convergencia Intertropical.

Para la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se estima que el cielo este parcialmente nublado con intervalos nubosos y probabilidad de lloviznas aisladas, después del mediodía.

La región oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) estará parcialmente nublado con intervalos nubosos y lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde.

Hacia el centro-occidente del territorio (Yaracuy, Falcón y Lara) estará de parcial a nublado con lloviznas y lluvias aisladas en el período durante la tarde y noche.

En cuanto a la región de Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) el Inameh pronostica cielos de parcial a nublado con precipitaciones dispersas débiles matinales, con mayor intensidad durante la tarde y noche.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...