Presidente de El Nacional no regresará a Venezuela para citación del Sebin

Migue Henrique Otero, máxima autoridad del diario El Nacional y quien fue citado por ante el Sebin en calidad de testigo para este lunes, aseguró desde Colombia, que no asistirá a la cita este lunes a las 11 de la mañana.

Otero declaró a una televisora colombiana que no pretende regresar a Caracas para una citación que no tiene claro de que es además considera que “se trata de algo que tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos (gobierno) hacen”.

Además comentó que en Venezuela se está viviendo una dictadura y que el brazo de la justicia está siendo utilizado para la “criminalización de la disidencia”.

Migue Henrique Otero fue citado por el Ministerio Público para que asista este lunes ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, en calidad de testigo a los fines de que ofrezca su testimonio en atención a la causa penal que cursa en la Fiscalía Nacional Vigésima, con competencia nacional, distinguida por el número MP-182374-2014/00DDC_F20-0010-2014.

El presidente editor de El Nacional, precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país «nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...