Predicciones de la semana con Misterpopo Celestial #30J

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Dicen las cartas:

Esta Semana es clave, un acontecimiento un suceso marcara el final del ilegitimo.

Días muy fuertes en las calles por protestas.

Dos más hablarán contra el régimen, se siguen volteando los rojos.

Ya nadie quieres ser ni chavista ni madurista muchos de sus seguidores están decepcionados por el estado de “la revolución”.

Algunos hablan de la hija del difunto para liderar al Psuv las cartas hablan de ella. No tendrá chance de cambiar la historia, ya lo que está listo nadie podrá cambiarlo.

Ya el ciclo del régimen culminó y nadie podrá cambiar el nuevo destino de Venezuela que es la libertad.

Tres (3) altos del gobierno se le voltean a Nicolás, JVR busca la forma de hablar mal, porque desea aprovechar la situación para dar a entender que desea ser líder a futuro de los que están decepcionado por el chavismo quiere aprovechar la situación para tener fama.

Manifestaciones fuertes en las calles entre opositores y oficialistas, muchos seguidores del chavismo decepcionados se unirán a los opositores para manifestar contra Nicolás.

Nueva devaluación, más desabastecimiento.

Explosiones muy fuerte y sonidos de aviones sobre volando varios estados Aragua, Carabobo. Táchira Lara Zulia, Miranda, Caracas.

Algunos creen que Diosdado Cabello tomará el poder.  Las cartas dicen: Ni Diosdado, ni la hija del difunto podrán tomar el poder ya su tiempo terminó, ya los militares observan otra Venezuela sin los rojos en el poder.

Viene una semana muy fuerte, donde veremos muchos de lo que apoyaba al régimen decepcionado por la situación actual del país.

Debemos siempre estar en oraciones y buscar a Dios para dar luz a nuestra Venezuela.

Horóscopo Celestial

ARIES (Mar. 21-Abr. 20)

Negocios en puerta. Sáquele el máximo provecho a una situación difícil hoy. Su firma en una demanda le hará ganar el día. No deje que los demás le distraigan de sus metas.

TAURO (Abr. 21-May 21)

Debes organizar tus pensamientos y ver las cosas desde otro punto de vista antes de tomar decisiones finales. Momentos vividos en el pasado dicen presente para que veas cómo éstos han afectado positivamente tu vida.

GEMINIS (May. 22-Jun. 21)

Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes tratando de competir con los demás. Satúrate de optimismo ya que es la mejor medicina. Prosperidad. Pon tu mente positiva y verás que tus sueños se hacen realidad.

CANCER (Jun. 22-Jul. 22)

Desde hoy tendrás más de una invitación para escoger, darte cuenta de toda la gente que te valora te ayudará a confiar en ti y en menos de lo que crees alguien llegará para hacerte participe de la felicidad.

LEO (Jul. 23-Ago. 22)

Te vas a preocupar por detalles que no tomabas en cuenta, hoy conversarás con una persona con la cual tenías discrepancias, tu buena predisposición te ayudará a conciliar, ten fe.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

Tú tienes una nueva oportunidad afectiva, aleja ese orgullo y has lo posible por integrar a tu entorno personas nuevas, tu vida social será el camino para conocer a quien podría ser el verdadero amor.

LIBRA (Set. 23-Oct. 22)

Vienen momentos especiales que te dejaran derrochar tu amor. La mejor manera de tener buenos amigos, es siéndolo tú primero. Todo lo malo que te pasaba, desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros.

ESCORPION (Oct. 23-Nov. 22)

Recuerda no te alimentes de viejos recuerdos y tristezas del pasado. Si has comenzado algún proyecto, vuelve a revisar y a comprobar lo que hasta ahora has logrado, tienes que luchar siempre para tener éxitos. Anímate.

SAGITARIO (Nov 23-Dic. 22)

Debes saber si te afecta positivamente tu relación de pareja o con tus socios en negocios. Dedícales tiempo a los que amas, aplica las lecciones aprendidas. Entierra resentimientos y recuerdos tristes del ayer.

CAPRICORNIO (Dic. 23-Ene. 20)

Hoy es uno de los periodos más románticos durante este momento. Si estás soltero, no te podrás escapar de conocer a esa persona que te deslumbrará y cautivará. Conseguirás todo lo que te propongas.

ACUARIO (Ene. 21-Feb. 19)

Si te lo propones  podrás concentrarte en lo que estés llevando a cabo. Lo que realices ahora hazlo con profundo amor y dedicación y enriquecerás tus posibilidades de éxito. El fuego de tu creatividad mejorará tu vida.

PISCIS (Feb. 20-Mar. 20)

Llénate de energía positiva. Pon en orden de preferencia todo aquello que deseas que pase, lo que te brinde seguridad y prosperidad. Se da una trasformación muy positiva en ti y tu espiritualidad se fortalece  te traerá buena.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...