¡NO LO DEJARON LLEGAR! Atracan a cantante Luis Enrique en la entrada del Eurobuilding

Dos acontecimientos violentos en menos de una semana empañan la imagen del prestigioso hotel capitalino.

Primero el asesinato de inversionista de origen alemán y ahora el que pasó el susto fue el famoso cantante Luis Enrique.

Alrededor de las cinco de la tarde el salsero arribó a Maiquetía. Poco después, justo en la entrada del hotel  fue sorprendido por dos motorizados que los encañonaron mientras bajaban sus maletas.

Según se informó el artista no fue despojado de sus pertenencias, pero a su representante le arrebataron un reloj antes de huir a toda velocidad.

Luego del hecho Luis Enrique exigió mayor seguridad para cumplir con su agente en Venezuela, donde tiene previsto realizar conciertos el jueves en Valencia (norte), el viernes en Caracas y el sábado en Barquisimeto (oeste).

Destino chévere para otros artistas

En mayo, el cantante español Julio Iglesias fue víctima de un robo en un hotel de Valencia en el que le fueron sustraídos el pasaporte, dinero en efectivo y varias pertenencias.

El pasado 15 de diciembre, la cantante puertorriqueña Olga Tañón también fue víctima de un hurto en la ciudad de Barquisimeto después de que los ladrones abrieran el autobús de su equipo y les robaran carteras y maletines.

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...