Natalia Jiménez dice adiós a las «baladas asesinas»

La cantante española Natalia Jiménez prepara un segundo álbum como solista con el que se enfila hacia su verdadera dirección artística y el tipo de música que quiere hacer: un “pop con mucho carácter”.

“¿Qué más voy a hacer durante toda mi vida? ¿Voy a seguir cantando baladas toda la vida?”, se preguntó la exvocalista de La Quinta Estación. “Dije: ‘No sé si eso me apetece’. Quise explorar otras cosas. En este disco también hay baladas asesinas, pero quería hacer cosas diferentes sobre todo en el ámbito del pop, quería hacer canciones distintas, un poco más refrescantes”.

El viernes 30 lanzó el primer sencillo Creo en mí, un tema que escribió hace un año con Claudia Brant y Jayson de Zuzio.

“Todos hemos dejado de creer en nosotros mismos por algún motivo u otro. Ha habido momentos en mi vida que he dicho: ‘ya tiro la toalla’. La canción es para esos momentos en los que dices ‘ya no puedo más’ ”, explicó sobre la inspiración del tema. ‘Esta canción es para decir ‘yo puedo’ ”.

Jiménez interpretó el tema el domingo 1 por primera vez en la emisión del concurso La Voz Kids, de Telemundo, en el que funge como coach.

“Es una canción muy inspiracional para los chicos”, indicó, y bromeando la definió como “casi de autoayuda”: “Es muy positiva, de seguir adelante, de lucha por lo que quieres, de creer en ti mismo”.

El nuevo disco saldrá al mercado en el último trimestre de este año.

 

AFP/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...