México también llegó a Brasil

A 5 días de que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó este sábado a Sao Paulo procedente de Estados Unidos, donde el viernes perdió ante Portugal por 1-0 en un amistoso.

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, sobre las 20.00 hora local (23.00 GMT).

Tras su llegada, México, que será rival de Brasil en la fase de grupos, se trasladó hasta la ciudad costera de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se encuentra en el centro de entrenamientos en el que la selección se entrenará de cara al Mundial, que comienza el próximo 12 de junio.

Los mexicanos debutarán el 13 de este mes contra Camerún, en Natal; después se enfrentará a Brasil el día 17, en Fortaleza, y el 23 del mismo mes lo harán contra Croacia.

México aterrizó en Brasil procedente de Estados Unidos donde jugó una serie de amistoso antes del Mundial: cayó 1-0 ante Portugal, ganó a Ecuador 3-1 y encajó una derrota frente a Bosnia por 1-0.

También llegaron hoy al país sudamericano las selecciones de Colombia y Suiza con el fin de iniciar la preparación en suelo brasileño.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...