MCM: El miedo se convirtió en política de Estado con este régimen (Video)

La exdiputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, aseguró durante una entrevista con CNN que se siente apoyada por toda la unidad opositora luego de acudir a Fiscalía para declarar sobre el supuesto plan de magnicidio.

Expresó la necesidad de ampliar la unidad de los partidos para incluir a los movimientos sociales entorno a una dirección que será la «transición a la democracia» en marco de la constitución: «Estamos conscientes de la naturaleza dictatorial del régimen», dijo.

Machado aseguró que seguirá luchando «hasta conseguir la transición hacia la democracia» y el fin de la actual «dictadura» que ha destruido el país y reprimido los derechos humanos.

«El miedo se ha convertido en política de Estado con este régimen», señaló, y agregó que el ejercicio del periodismo se ha convertido en un acto de heroísmo en Venezuela.

A pesar de que, según ella, la justicia en Venezuela está «sometida», la opositora dijo que seguirá apegada a la ley.

La exdiuptada resaltó el hecho de que en medio de las protestas han emergido miles de líderes conscientes del urgente desafío histórico.

Machado dijo que no se irá de Venezuela: «Soy más útil en Venezuela y quiero estar recorriendo las calles de Venezuela».

Agencias/Cortesía CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...