Maradona ahora le canta al Mundial Brasil 2014 (Video)

Ya lejos del balón y el banquillo, el ex astro del fútbol argentino Diego Maradona le pone esta vez música al Mundial con una canción que grabó junto a su hija Dalma y el grupo de cumbia Apolo.

El ex seleccionador argentino y su hija cantan junto a Apolo «Gritándole al viento», cuyo video fue filmado en las playas y el desierto de Dubai, donde el «Diez» trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes Unidos. También cuenta con escenas tomadas en la zona oeste del Gran Buenos Aires, reportó DPA.

«Brota de la tierra la libertad de jugar sin fronteras. Unir nuestro rumbo en una sola bandera, mostrándole al mundo una pasión verdadera. Llegar a la cumbre alcanzando la gloria, dejando que te alumbren los astros de la historia gritándole al viento», entona Maradona, ex capitán de la seleccióna argentina campeona del mundo en México 1986.

Maradona conducirá durante el Mundial el programa diario «De Zurda» junto al periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales, desde Río de Janeiro, para la cadena de televisión latinoamericana TeleSur.

DPA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...