Manifestantes de San Cristóbal salen a la calle pidiendo liberación de Leopoldo Lopez y Daniel Ceballos

Militantes de Voluntad Popular y simpatizantes de Leopoldo López como del ex alcalde Daniel Ceballos, realizaron un pancartazo en la avenida Carabobo de la ciudad de San Cristóbal, para exigir su liberación y la de todos los presos de conciencias, así como de los estudiantes que han resultado detenidos y encarcelados tras las manifestaciones.

Al concentrarse  en la esquina de la plaza Daniel Tinoco (estudiante de la Unet asesinado el 10 de marzo de 2014 por grupos presuntamente vinculados a los colectivos armados) tres agentes de la Policía Nacional Bolivariana destacados en el piquete que custodia la zona se acercaron para solicitarles información sobre la actividad para notificar a los superiores.

Fernando Márquez responsable electoral de Voluntad Popular en Táchira señaló que continuarán en las calles de manera pacífica.

“Estamos seguros y convencidos que estamos en el lado correcto de la historia y la vamos a seguir escribiendo en cada una de las calles de Venezuela. Sabemos que la justicia en Venezuela es injusta porque encarcela al que piensa diferente, al que tiene pensamientos por un mejor país le hacemos un llamado a Nicolás Maduro porque la esperanza y el deseo por tener un mejor país no se lo va a quitar a los venezolanos”, dijo Márquez.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...