Diario Contraste

Resumen | Multimedia | Contacto

  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones
Noticia Destacada, Política

Maduro sobre el caso de Luis Suárez: Le inventaron un expediente para suspenderlo

28 junio, 2014 · Por Rosa Mora
Enviar por Whatsapp · Imprimir · Enviar por Email

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este viernes sobre el polémico caso de Luis Suárez, el jugador uruguayo que mordió al italiano Giorgio Chiellini durante el partido por la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

“Le inventaron un expediente para suspenderlo, ha sido una desproporción”, expresó el mandatario.

Maduro aseveró que la sanción fue porque la Fifa “no le perdona que un hijo del pueblo haya eliminado a dos grandes equipos (juegos de Inglaterra e Italia). Le inventaron un expediente parar suspenderlo en el fútbol cuando brilla, para sacarlo del Mundial. Ha sido una desproporción y rechazamos esa medid. Acompañamos el sentimiento de rechazo que tomo la Fifa contra este joven”.

Luis Suárez fue sancionado por la FIFA, este jueves, por 9 partidos debido al accidente que protagonizó con el jugador italiano, Giorgio Chiellini.
También se le impedirá la participación durante 4 meses de “cualquier actividad relacionada al fútbol, tanto en equipos privados como en la selección”, expresó la vocera del organismo.

DC/Panorama

Foto: Web

caso de Luis SuárezMaduroNoticia destacadaPolítica

Recibe noticias al instante, donde te encuentres, y directo a tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DiarioContraste

Compartir Tweet
Loading...

Lea también

  • Noticia Destacada

    Ledezma: Jamás habrá elecciones libres  mientras permanezca la dictadura en el poder

  • Política

    Oscar Pérez solicita a canciller peruano “trato preferente” para niños venezolanos en condición irregular

  • Política

    Omar Barboza reiteró en Bruselas que las elecciones del 20M no son transparentes y deben suspenderse

TOP 10 MÁS LEÍDO HOY

  • Predicciones Misterpopo Celestial #23Abr (@antenax2): “El que la hace la paga”
  • Incautan en un galpón al menos 2 toneladas de productos destinados al “bacaqueo” presuntamente de Fidel Madroñero
  • Consulta por la Cédula de Identidad Listado de Amor Mayor
  • ¡Remedio natural y seguro! Vea los beneficios del aloe vera para tu salud
  • La reacción de ira del padre de niño fallecido en el J.M. de Los Ríos
  • Primer vicepresidente de la AN ya firmó acuerdo de antejuicio de mérito contra Maduro
  • Fueron detenidos en Madrid enfermera y jefe de seguridad de Chávez
  • Venezolana pasó al top 10 en American Idol (Videos)
  • Policía entra a velorio y desbloquea móvil con dedo del muerto
  • Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2) #16Abr: “Cambios de Poder en América Latina”
  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones

© 2012 DiarioContraste.com

✕