Maduro instala Bases de Misiones Sociales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este viernes una jornada de instalación de Bases de Misiones Sociales en el barrio El Onoto, en Caricuao, como partes de las acciones ejecutadas para reducir el índice de pobreza extrema en el país atendiendo de manera más directa las necesidades de las comunidades.

A través de estas bases se fortalecerán las redes de salud, de educación, de distribución de alimentos, se dará oportunidad de empleo y se ampliarán los programas para mejorar las condiciones de vivienda y de servicios, explicó el jefe de Estado el pasado 7 de junio, cuando anunció la medida.

«A seguir impulsando Junio de Misiones, Ganando la Batalla contra la Pobreza y construyendo el Socialismo desde lo concreto con el Pueblo…», añadió en un segundo mensaje.

La primera de las Bases de Misiones Sociales se instaló en el barrio El Milagro de Dios II, en Charallave, estado Miranda, donde se atenderán a 16.185 familias, a través del trabajo conjunto de 134 consejos comunales. Una de las principales problemáticas a atender será el servicio de agua potable, el mejoramiento de la electrificación y del desarrollo de proyectos socioproductivos.

AR/DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...