Maduro felicita a Santos: «El pueblo colombiano ha tomado claramente el camino de la paz»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a su homólogo Juan Manuel Santos, quien resultó reelecto como presidente de Colombia en la segunda vuelta de las elecciones neogranadinas.

«Parece que el pueblo colombiano ha tomado claramente el camino de la paz», destacó Maduro desde Bolivia, a su regreso a Venezuela, tras participar en la Cumbre del Grupo 77 más China realizada en la provincia Santa Cruz.

El Jefe de Estado reiteró que el gobierno y el pueblo de Venezuela están a la orden para colaborar por la paz de Colombia, y apuestan todas sus fuerzas para que se alcance la tranquilidad de todos los colombianos. «Presidente Santos cuente con el apoyo de la República Bolivariana de Venezuela».

«Quiero expresarle (…) nuestras felicitaciones a nombre del pueblo de Venezuela al presidente Santos por su reelección. Allí se abrió un debate entre la paz y la no paz y parece que el pueblo colombiano ha tomado claramente el camino de la paz», aseguró Maduro en Santa Cruz (Bolivia), donde participó en la cumbre del grupo G77+China.

AR/DC/AVN/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...