Luis Vicente León asegura que la salida de Giordani puede generar fracturas dentro del chavismo

El Presidente de datanálisis, Luis Vicente León,  manifestó a través de su cuenta de Twitter diversas opiniones relacionadas con la salida de Jorge Giordani del Ministerio de Planificación, y su posterior carta abierta en la que defenestra al presidente Nicolás Maduro.

Y es que si existe algo indiscutible es que en el plano económico el proceso oficialista ha resultado un absoluto fracaso, y una de las culpas las tiene indudablemente Giordani, hecho ante el cual León asegúra que “Uno de los peores errores que ha cometido Maduro fue no sacar  Giordani  a los 15 minutos de su juramentación”.

“Estoy de acuerdo con muchas críticas que aparecen en la carta que se atribuye a Giordani, pero se olvida decir que él es corresponsable. Giordani fue el artífice de modelo de control absurdo de la economía que explica fundamentalmente la crisis que hoy vivimos. Los desequilibrios del país no se deben a que Maduro no aceptó recomendaciones de Giordani, sino a que no se desmarcó de ellas de inmediato” Manifestó el Presidente de datanálisis.

Así como estos, Luis Vicente León publicó una serie de tweets en los que indica cómo las criticas del exministro de planificación pueden a Maduro puede levantar polvo en los radicales, como su salida pueda terminar siendo beneficioso para el mercado,  como podría generar una fractura dentro del chavismo, entre muchos otros efectos colaterales.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...