Los Aviadores líderes de la cartelera radial venezolana por quinta vez consecutiva

Su más reciente trabajo discográfico titulado “Aviadores” continúa dándole  satisfacciones a este afamado dúo pues, por quinta vez consecutiva, un tema extraído de este larga duración se posiciona en el sitial de honor de la carteara radial más importante de Venezuela: el Record Report.

“Amor Sincero” es el nombre del contagioso merengue que Willian y Roberto grabaron a dúo con Ilegales y que el pasado jueves conquistó -gracias a la frecuencia con que fue solicitada y colocada en las radioemisoras de todo el país- el puesto número 1.

“Nos sentimos felices y complacidos por todo lo que ha sucedido con nuestro último disco. Es este el tercer tema que sale de ese trabajo logrando convertirse en el favorito de los venezolanos. Queremos agradecer a todos los medios por el apoyo, nuestro fanáticos por su consecuencia y por supuesto a nuestro equipo de trabajo que con su buena labor ayudan a posicionarnos día a día”, dijeron Los Aviadores.

El videoclip de “Amor Sincero” se encuentra en los primeros lugares del Hot Ranking de HTV hace varias semanas. En pocos días será lanzado en todo el territorio nacional el nuevo tema promocional “Dame un beso”.

Para mayor información visita: www.aviadoresmusic.com. También pueden estar al tanto de todo lo que hacen “Los Aviadores”  a través de su cuenta oficial en twitter @losaviadores. En Instagram los consigues como @losaviadoresonline, mientras que en Facebook los ubicas como Los Aviadores.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...