Liberaron en Sinamaica a mujer raptada en el sector 18 de Octubre

En Sinamaica fue liberada Linda Beatriz Nava Piña, de 42 años, quien había sido raptada a las 9:20 de la mañana de este sábado en el sector 18 de Octubre de Maracaibo.

El teniente del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Julio Bermúdez informó que a la mujer le robaron la camioneta y la soltaron unas horas después del rapto.

A Nava Piña se la habían llevado del establecimiento Bonanza, en la avenida 8 con calle 45, del sector 18 de Octubre, cuando salía de hacer su compra.

Según  informaron fuentes policiales, iba saliendo del local cuando varios sujetos armados llegaron en una camioneta Hiluz, blanca,  y la encañonaron cuando ella intentaba montarse en su Ford Runner de color dorado. Se la llevaron con rumbo desconocido.

Luego del suceso, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia acordonó, durante la mañana,  el lugar en busca de los delincuentes y la mujer raptada. Frente al  establecimiento, una patrulla y dos motos resguardaban el sitio. El personal del local se mostró hermético ante la prensa y se negó a dar algún tipo de información.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...