Jubilados de la Alcaldía de Maracaibo exigen que les devuelvan su sede (Fotos)

Un grupo de jubilados de la Alcaldía de Maracaibo, hacen un llamado a la alcaldesa, Eveling de Rosales para que les devuelvan su sede ubicada en las instalaciones del edificio administrativo público local.

Dolores Beltrán, miembro de la Asociación de Jubilados, declaró que desde que murió la presidenta del gremio, Delsa de Barrasa, el pasado 15 de mayo, personal del Ayuntamiento sacó de la oficina todos los enseres, para cederla a los médicos integrales.

Recordó que la asociación existe desde el año 1996, y desde entonces han estado en actividad continúa, por tanto, exigió que les devuelvan su sede, por lo que permanecen en sillas sentados frente a la oficina con pancartas en actitud de protesta.

Beltrán dijo además que quieren pasarlos a una oficina en el cuarto piso del edificio de la Municipalidad, lo cual rechazan porque todos son adultos mayores que no pueden subir escaleras. Acotó que el propósito es que la asociación desaparezca, pero aseguró que seguirán activos mientras estén vivos.

Jubilados Alcaldia de Maracaibo1

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...