Jaua: “La crítica no puede estar por encima de la izquierda»

El canciller Elías Jaua se pronunció este jueves sobre la posición que ha tomado un grupo de exministros y dirigentes del Psuv. “La crítica no puede estar por encima de la unidad del pueblo y de la izquierda venezolana, que sigue trabajando en la construcción de la patria”.

Esta semana Héctor Navarro, Rafael Isea y Ana Elisa Osorio mostraron su respaldo a Jorge Giordani, quien escribió una carta en la que plasma que el presidente Nicolás Maduro carece de liderazgo político y cuestionó las medidas económicas que la tomado el Jefe de Estado en este primer año de Gobierno.

Tras recibir hacer público el apoyo a Giodani, Navarro fue expulsado del partido.

Este miércoles, Maduro indicó que las conductas “vacilantes” de estos políticos buscan “confundir” al pueblo y “animar” a factores extremos de la oposición.

Afirmó que “no reconoce mi liderazgo ni nada, son ellos y más nada”. Además acotó que “no tienen ninguna justificación todos los exministros para destruir y justificar sus culpas y verdades. Es una muestra de indisciplina, lo digo y asumo mi responsabilidad: A todos los dirigentes de la dirección no tienen por qué estar jugando, pero yo se los digo me la voy a jugar completa. Aquí mínimo que pudiera decir es que están desubicados en el momento histórico”.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...