¡INSÓLITO! Profesor les dio a sus alumnas fotos en las que está desnudo

La comunidad del colegio Santísima Virgen Niña del porteño barrio de Villa del Parque está conmovida luego de que alumnos de tercer año recibieran fotos del profesor de música desnudo, a través de un pendrive.

Al parecer el profesor Martín Príncipe, les había entregado el dispositivo a los alumnos como si contuviera información para estudiar, cuando en realidad contenía fotos de él desnudo.

La situación motivó la reacción de los adolescentes a través de la red social Twitter, mientras que los padres llamaron a los medios.

De acuerdo con la encargada de asuntos legales de la institución, el docente no ingresó este lunes a la escuela y los padres iban a radicar la denuncia en una comisaría.

La situación despertó una serie de comentarios de los propios alumnos en Twitter.

Por ejemplo, una de las alumnas publicó: «Estas estudiando y ves en c5n tu colegio y a tu ex profesor de música en bolas #buediacami»

Otra de las estudiantes dijo: Profesor de música  es violador.

Uno de los varones tuiteó: «esto va a quedar marcado en la historia del colegio sin duda!» al tiempo que otro publicó: «El colegio ahora se hizo famoso por un profesor pedófilo».

DC/Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...