¡INSÓLITO! Premian a un empleado por no pedir un día libre en 24 años de trabajo

Un trabajador de la Compañía de Ferrocarriles de Taiwán de la ciudad oriental de Hualien, Yang Chao-shun, recibió hoy el galardón de “empleado ejemplar” por su increíble marca de no haber pedido ni un sólo día libre en 24 años de servicio, informó hoy la firma ferroviaria en un comunicado.

Yang no ha solicitado ni siquiera un día de permiso por enfermedad, señala la nota de prensa, que no aclara si en este tiempo ha tomado vacaciones (hay funcionarios taiwaneses que no las toman y reciben un bono económico por ello).

El trabajador modelo coordina los horarios de trenes y opera los cambios de señales en la estación de Heren, por donde pasan trenes de carga, desde que entró en la empresa en 1989.

La estación de Heren es la de mayor volumen de paso de carga de la red de ferrocarriles isleña y sufre de escasez de personal, según su jefe de operaciones Chang Chien-li.

Yang fue galardonado junto a otros 19 empleados de la Compañía de Ferrocarriles de Taiwán, y representa las convenciones y valores imperantes entre muchos empleados taiwaneses.

DC/Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...