¡INSÓLITO! Conozca las extrañas supersticiones de las superestrellas

Más allá de las tradicionales supersticiones que tienen que ver con espejos rotos, escaleras o paraguas, las celebridades tienen algunas cábalas muy extrañas para combatir el infortunio.

Un caso particular es el de Madonna, quien cada vez que sale de gira prefiere sentirse como en casa en cada país que visita y atraer las mejores vibras disponibles. Para lograrlo, solicita que se retiren todos los muebles de la zona del hotel donde se va a hospedar y pide que lo llenen de rosas blancas, cortadas a una medida que ella ha pedido previamente.

Otra estrella de la música que tiene una particular extravagancia con la mala suerte es Jennifer López. La cantante de raíces latinas espanta los malos augurios viajando con sus propias sábanas, además de exigir a los organizadores de su gira que el camerino que ocupe esté totalmente pintado de color blanco.

Si eso te parece extraño, es porque no conoces cómo atrae la buena suerte la espectacular actriz Megan Fox. La protagonista de la saga «Transformers» tiene pánico a los aviones, por lo que acompaña ese miedo con una particular superstición: viaja escuchando siempre a Britney Spears. Solo así se siente segura de que su avión no se estrellará.

Finalmente, tenemos a Enrique Iglesias, quien considera que la fortuna se atrae con una buena partida de billar. Así como lo lees. El cantante y novio de la bella tenista Anna Kournikova se pone a jugar este inofensivo deporte antes de subir al escenario para que todo le salga bien en sus conciertos.

Agencia/DC/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...