Receso en audiencia de Leopoldo: Fiscalía pidió respuesta al regresar

El líder de Voluntad Popular fue trasladado a la sede del Palacio de Justicia aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este miércoles para el tercer día de audiencia preliminar.

Su esposa quien hasta ahora ha manejado las redes sociales de López, ha mantenido constante información sobre el acontecer en la sala judicial a pesar de que no la han dejado pasar al lugar de la audiencia.

Tintori informó que ya inició la audiencia de su esposo, pero que antes pudo dirigir unas palabras. “Me acusan de intentar romper el hilo constitucional por proponer un cambio de gobierno en mis palabras y discursos, la verdad el hilo constitucional está roto en Venezuela desde hace mucho tiempo. Todos los días violan y pisotean la Constitución” dijo López.

Receso en la audiencia

Tintori informó hace pocos minutos (2:16pm) que la audiencia entró en descanso, pero que al finalizar la intervención de la defensa de López, la Fiscalía pidió a la juez que emitiera una respuesta sobre el caso.

La juez decidirá si el dirigente de Voluntad Popular será enviado a juicio y si este se llevará a cabo bajo una libertad plena de López o por el contrario privado de su libertad.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...