Inicia actualización para becados JEL Maracaibo en Pedro Emilio Coll

El Programa de Becas JEL Maracaibo, capítulo Ana María Campos, continúa con el proceso de actualizaciones en los institutos que mantienen convenios con la alcaldía de Maracaibo, para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes beneficiados con las becas, es por ello que desde el 9 al 13 de junio les corresponderá a los estudiantes del Pedro Emilio Coll.

 La Directora del Programa Educativo, Jeniffer Cottis, informó que se realizará la jornada los días nueve, 10, 11,12, y 13 de junio de este año. “Ya estamos en la segunda fase de actualización en los institutos. Hacemos un llamado a los estudiantes que cursan  carreras en las diferentes casas de estudios en convenio a realizar el proceso. Los requisitos principales son el corte de notas actualizadas y otros datos que serán aportados de forma verbal por el beneficiado”, dijo.

    Cottis mencionó que es importante este proceso de actualización, ya que esto conlleva a  verificar el estatus de los estudiantes y su rendimiento académico.

 Servicio comunitario

    Por otra parte,  la funcionaria municipal hizo una invitación a los estudiantes que ya están por finalizar sus últimos semestres, y les corresponde ejecutar el servició comunitario obligatorio, que el proceso de captación se mantiene abierto para que los estudiantes expongan sus proyectos que posteriormente serán ejecutados.

“La mandataria municipal, Eveling de Rosales mantiene de manera directa contacto con lo estudiantes becados del municipio, para atender sus solicitudes de aspecto académico”, acotó.

DC/NotaDePrensa

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...