“Ídolo Extremo” te invita a vivir la experiencia del triunfo

Cuando el esfuerzo y los sueños se unen suceden cosas grandes. Eso fue lo que ocurrió gracias al apoyo de la Granja Club Aventura Extrema y al sueño de José Chinchilla, nació una plataforma en el que el talento joven tiene voz y vida propia: Ídolo Extremo.

Ídolo Extremo es un reality show televisivo que agrupa a los más talentosos jóvenes de la región zuliana en materia de canto.

Son siete grupos y once solistas quienes se disputan el primer lugar. La duración será de 12 semanas en la que los participantes pasaran por retos en las categorías libres, folclóricas y de personajes. Todas diseñadas para evaluar sus dotes artísticas y su capacidad vocal.

20140529_164947

El jurado está integrado por reconocidos personajes de la vida pública y artística de la región. Entre estos figuran: Marcos Chacín, gaitero y locutor zuliano, Álvaro Vargas y Roberto Perozo vocalistas del duo “One Voice” y el ingeniero en sonido Ángel Lugo.

Podrás disfrutar de este reality en la pantalla de Telecolor todos los sábados a las nueve de la noche y será retransmitido por EnterTV los días lunes y jueves a las tres de la tarde ¡no te lo pierdas!

@argemarybernal 

Fotos/ Jimmy Pirela/ D58

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...